¿Cómo desea contactarnos?
MENU

SoluMedios

Agencia de transformación digital

Solución 360º

Lidera el mercado a pesar de la volatilidad, la incertidumbre y la complejidad.

¿Cuál es tu situación?

Click en la situación con la que te identificas o desplázate hacia abajo para ver todo el panorama.

Nuestra misión es acompañarte en el proceso de crear las soluciones que van a transformar el futuro de tu organización e industria.

Analizamos el desafío, investigamos el mercado, ideamos soluciones, prototipamos, validamos, diseñamos y co-creamos con los usuarios, iteramos y como resultado te entregamos una solución lista para ser implementada.
null

Vamos a validar tu idea

El trabajo de definir o redefinir tu negocio parte de tu idea. Entonces nosotros, mediante metodologías altamente efectivas validamos, ajustamos y creamos para ti, un modelo de negocio robusto, vanguardista y con los menores riesgos de fracaso posibles.

Modelado de Negocio

Agrega innovación a tus servicios, productos y modelo de negocio.
Segmento de Clientes
Perfiles de datos hipersegmentados e informe de validación de nicho de alto crecimiento y oportunidades al margen de su negocio.
Propuesta de Valor
Explica cómo tu producto o servicio resuelve los problemas del cliente, o mejora su situación.
Estructura de Negocio
Representación abstracta de tu negocio. Muestra de todos los conceptos relacionados con la forma de trabajo del negocio, acuerdos financieros, y el portafolio central de productos o servicios.
null

Vamos a crear tu marca

Vamos a crear una interacción satisfactoria para tu cliente, que sea capaz de generar en él, un conjunto de emociones positivas sobre el entorno, la marca y la tecnología de tu negocio.

Experiencia del Cliente

Impacta ofreciendo a tu cliente una increíble experiencia con tu marca.
Definición de la Marca
Contiene los fundamentos y la esencia de la marca. Evalúa la competencia en el marco de simpatía de parte del cliente y crea lineamientos que proyectan el mensaje central de tu filosofía de negocio.
Arquitectura de Información Digital
En este paso podrás ver los prototipos de los elementos digitales. En estos tu cliente deberá vivir la mejor de las experiencias. Para lograrlo, conectamos con parte de tu nicho de mercado y validamos la experiencia.
Moodboard
Es un mapa de inspiración donde recogemos los valores y experiencias de la marca de manera visual. Gracias a esta herramienta conseguirás tener las ideas muy claras para avanzar o arrancar tu trabajo de impactar al cliente.
null

Vamos a lanzar tu proyecto

Lo ayudamos a conectar con las personas para lograr mejores resultados y a hacer que su presupuesto de marketing vaya más allá.

Marketing de Crecimiento

Deja atrás el marketing tradicional y comienza a usar datos para predecir a tu cliente.
Plan de Lanzamiento y Gestión
Este plan te ayuda a presentar la idea, proyecto o negocio de manera que conecte inmediatamente con el mercado. Además presenta una guía de acciones para mantener enganchada a tu audiencia por tres meses.
Plan de Ventas (Pitch)
Este no es solo una guía para captar inversión (uso común del pitch). Esta es tu herramienta por excelencia para lograr ventas, con un plan pensado para cada tipo de cliente objetivo al que enfrentes.
Plan de Fidelización
Este plan estratégico te ayudará a conservar los clientes que logres, a hacerlos volver a comprar y a motivarlos a que te recomienden a otros.
null

Bonos Adicionales

Al adquirir la solución 360º recibes adicionalmente un arsenal de prestaciones que te ayudarán a seguir evolucionando.
null

MVP Simples

Son experimentos que podrás realizar tu mismo con presupuesto casi nulo. Esto permite que valides ideas en tu mercado real.
null

Plan de Ejecución

Como parte de nuestro manifiesto está «Respetar el presupuesto». Este documento te permite ejecutar la estrategia de acuerdo a tu presupuesto real.
null

Solución Pro

Es una plataforma donde, ademas de ver el progreso de la solución, recibes capacitaciones gratis y acceso a una serie de servicios premium.Saber Más »
null

Mentores

SoluMedios 360º es un viaje colaborativo. Nuestro equipo contará entre sí y a la vez contigo, para mantener fluida la comunicación y comprometerse con la entrega de un trabajo increíble. Conoce a tus copilotos:

Victor Rosa

Victor-Perfil

Product Designer

En tu proyecto trabajará también una persona especializada en diseño de producto. Dirigirá la estrategia de la experiencia del cliente y se encargará de la parte de branding, la guía de estilos y los prototipos digitales.

Daniel Peña

Perfilpagina

Validador Lead

En nuestro equipo contamos con una persona especializada en metodologías ágiles y lógica de negocio que se encargará de llevar la estrategia general de tu proyecto desde el inicio hasta el final, aportando unidad y alineando al resto del equipo.

Freddy Cuello

Freddy-Perfil

Growth Hacker

La persona especializada en marketing se encargará de buscar información para elaborar el planes estratégicos para captar, convertir y fidelizar clientes. Ademas se encarga de dirigir los experimentos finales de captación de leads.

null

Preguntas frecuentes

¿Para quién es el 360º?

  1. Para negocios que quieren acelerar su crecimiento, impacto y ventas.
  2. Para empresarios que quieren incursionar en otras áreas de emprendimiento.
  3. Para inversionistas que quieren más garantías a la hora de apoyar un proyecto.
  4. Para personas que quieren iniciar un emprendimiento.

¿Cuanto tiempo se necesita para aplicar un 360º?

La solución 360º conlleva un periodo de 90 días para aplicar el proceso completo. Esto es debido a que se ocupan 30 días para el desarrollo de cada módulo que lo conforma (Modelado de Negocio, Experiencia del Cliente y Marketing de Crecimiento).

Durante este periodo estaremos en constante interacción contigo (todos los involucrados), y cada 30 días recibirás los entregables (digitales) del modulo en proceso.

¿Puedo adquirir un módulo por separado?

Claro que sí! Cada modulo esta preparado para ser ejecutado individualmente. Si bien es cierto que el 360º completo te brinda una apreciación mas holística de tu proyecto, comprendemos que estés atravesando por una situación específica y desees centrarte en solucionar directamente esta parte.

Cuando se hace un módulo por separado requerimos mas tiempo para poder tener una comprensión lo suficientemente amplia como para aplicar el módulo elegido. Por esta razón para un módulo por separado toma un proceso de 45 días.

*Puedes solicitar en cualquier momento un módulo extra o los restantes.

Somos varios socios ¿Tendremos acceso?

La solución 360º permite que hasta tres(3) socios puedan entrar al proyecto bajo la misma inversión. Esto aplica tanto al 360º completo como a la adquisición de módulos separados.

Para esto simplemente, uno de los socios adquiere la solución. Luego solicita a SoluMedios la integración de los demás socios del proyecto. Cada socio tendrá un acceso individual a la plataforma.

Una vez finalizado el 360º, ¿Cómo puedo implementar?

Desde el momento que adquieres la solución 360º pasas a ser miembro de la solución Pro, en esta plataforma, ademas de ver el progreso de la solución y recibir los entregables de la misma, también tienes acceso a estas facilidades:

Implementaciones

  • Servicios exclusivos que puedes contratar para implementar.
  • Empresas y freelances aliados de multiples disciplinas e industrias para que no tengas límites para implementar.
  • Mentores para que le den seguimiento a las personas e instituciones que hallas elegido para que implementen la solución.

Capacitaciones

  • Seminarios para elevar tu mentalidad emprendedora.
  • Cursos para el crecimiento y evolución de tu negocio.
  • Herramientas para el día a día de tu proyecto.

¿Hay planes de pago?

Por supuesto que si. Puedes adquirir la solución 360º con un plan de tres (3) pagos. Hemos puesto esta característica para flexibilizar la oferta.

Esta facilidad solo aplica para la solución 360º completa. No aplica para la adquisición de módulos por separado.

null

Empieza un 360º

Responde a nuestras preguntas para recibir una propuesta personalizada.
Iniciar Sesión