MENU

SoluMedios

Aceleradora de transformación digital

Solución One

Obtén soluciones puntuales a problemas específicos

La gente merece mejores experiencias.

Cuando hablas de una buena experiencia de negocio, piensas en: tener la información correcta proporcionada justo cuando la necesitas, recibir un trato justo y obtener una buena relación calidad-precio. Es importante resaltar que alguien estuvo allí para diseñar esta experiencia. La parte de un servicio o producto que ve un cliente es solo la superficie.

Los productos y servicios pueden tomar la forma de interacciones digitales, objetos físicos o espacios de marca, o combinar aspectos de los tres. Ayudados por el marketing, los clientes y empresas construyen relaciones significativas que continuarán creciendo y fortaleciéndose.

null

Diseñamos Productos, Servicios y Experiencias de Marketing

SoluMedios trabaja en la intersección del diseño, la tecnología y la estrategia para crear el producto, el servicio y las experiencias de marca que las personas adoran. Nuestros equipos abordan todos los aspectos del diseño y la implementación, desde la marca hasta el diseño de interacción, desde la arquitectura hasta la tecnología digital, desde la estrategia comercial hasta la ciencia de datos.
null

Preguntas frecuentes

¿Para quién es el 360º?

  1. Para negocios que quieren acelerar su crecimiento, impacto y ventas.
  2. Para empresarios que quieren incursionar en otras áreas de emprendimiento.
  3. Para inversionistas que quieren más garantías a la hora de apoyar un proyecto.
  4. Para personas que quieren iniciar un emprendimiento.

¿Cuanto tiempo se necesita para aplicar un 360º?

La solución 360º conlleva un periodo de 90 días para aplicar el proceso completo. Esto es debido a que se ocupan 30 días para el desarrollo de cada módulo que lo conforma (Modelado de Negocio, Experiencia del Cliente y Marketing de Crecimiento).

Durante este periodo estaremos en constante interacción contigo (todos los involucrados), y cada 30 días recibirás los entregables (digitales) del modulo en proceso.

¿Puedo adquirir un módulo por separado?

Claro que sí! Cada modulo esta preparado para ser ejecutado individualmente. Si bien es cierto que el 360º completo te brinda una apreciación mas holística de tu proyecto, comprendemos que estés atravesando por una situación específica y desees centrarte en solucionar directamente esta parte.

Cuando se hace un módulo por separado requerimos mas tiempo para poder tener una comprensión lo suficientemente amplia como para aplicar el módulo elegido. Por esta razón para un módulo por separado toma un proceso de 45 días.

*Puedes solicitar en cualquier momento un módulo extra o los restantes.

Somos varios socios ¿Tendremos acceso?

La solución 360º permite que hasta tres(3) socios puedan entrar al proyecto bajo la misma inversión. Esto aplica tanto al 360º completo como a la adquisición de módulos separados.

Para esto simplemente, uno de los socios adquiere la solución. Luego solicita a SoluMedios la integración de los demás socios del proyecto. Cada socio tendrá un acceso individual a la plataforma.

¿Hay planes de pago?

Por supuesto que si. Puedes adquirir la solución 360º con un plan de tres (3) pagos. Hemos puesto esta característica para flexibilizar la oferta.

Esta facilidad solo aplica para la solución 360º completa. No aplica para la adquisición de módulos por separado.

Una vez finalizado el 360º, ¿Cómo puedo implementar?

Desde el momento que adquieres la solución 360º pasas a ser miembro de la solución Pro, en esta plataforma, ademas de ver el progreso de la solución y recibir los entregables de la misma, también tienes acceso a estas facilidades:

Implementaciones

  • Servicios exclusivos que puedes contratar para implementar.
  • Empresas y freelances aliados de multiples disciplinas e industrias para que no tengas límites para implementar.
  • Mentores para que le den seguimiento a las personas e instituciones que hallas elegido para que implementen la solución.

Capacitaciones

  • Seminarios para elevar tu mentalidad emprendedora.
  • Cursos para el crecimiento y evolución de tu negocio.
  • Herramientas para el día a día de tu proyecto.
null

Elige la Solución One que necesites

Hemos diseñado tres soluciones directas, para abordar problemáticas específicas de la experiencia que brindas a tus clientes. Cada solución, resuelve un elemento único (un producto, un servicio o una estrategia de marketing de uno de ellos) de tu proyecto de negocio.