Agencia

Procesos

Nuestra manera de hacer las cosas

Cada proyecto que hacemos se basa en una estrategia creativa. El objetivo principal de esta estrategia es siempre el mismo; lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Fase de Definición

Objetivos realistas

La fase de definición tiene que ver con el establecimiento de objetivos realistas. Es un paso muy importante ya que define no sólo el propósito principal del proyecto, sino también la audiencia, dirige el cronograma del proyecto y la tecnología más adecuada para ser utilizada.

Fase de Creación

La construcción de grandes cosas

Después de recoger cuidadosamente todos los datos importantes, estamos listos para iniciar la fase de creación. La fase de creación está reservada para tres procesos importantes en el siguiente orden: experiencia de usuario, Desarrollo (Front & Back) y Creación de Contenido. Lo más importante durante la experiencia de usuario y la creación de contenido es la constante iteración con los clientes. En cuanto los dos primeros procesos están finalizados, estamos listos para iniciar la conversión de diseños en un proyecto funcional y atractivo.

Fase de Evaluación

La retroalimentación

Cuando las fases de definición y creación se realizan, es el momento de evaluar las cosas. Esta última fase se trata de asegurarnos de que nuestros clientes consiguieron lo que nos contrataron hacer. Probamos, probamos y probamos de nuevo, asegurándonos de que cada línea de código está funcionando como debería. Una vez que las pruebas están fuera del camino, lanzamos el proyecto y disfrutamos de las virtudes que nos presenta.