Áreas de la agencia

Startups

Startups

Las startups por lo general comienzan como una idea de negocio creativo, y el paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio.

También una startup es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Esta estructura suele operar con costos mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, mantiene una comunicación continua y abierta con los clientes, y se orienta a la masificación de las ventas, aprovechando la comunicación que nos brinda Internet y sus diversas plataformas.

Discovery

Taller para descubrir la identidad de su marca, definir sus objetivos reales y alinearlos con las necesidades de sus usuarios y/o consumidores.

Define tu marca →

Marketing Digital

El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional, pues se dirige a las personas en particular. Es mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Servicios de marketing →

Consultoría

En las consultorías estratégicas, empezamos por hacer un diagnóstico de la situación y, a partir de ahí, determinamos qué acciones son prioritarias para ti.

¿Quieres que te ayudemos? →

Startups Pro

Es una comunidad exclusiva en Facebook donde los miembros comparten sus desafíos y encuentran soluciones reales a partir de sus compañeros y de nosotros.

Únete a la comunidad →

¡Trabajemos juntos!

Vamos a trabajar junto a usted para hacer grandes cosas.

Ángel Frías
Ángel Frías
Director de Marketing
alt-textLlámanos
+1 (849) 352 1502
alt-textEscríbenos
hello@solumedios.net