¿Cómo desea contactarnos?

SoluMedios

Agencia de transformación digital

Campañas Publicitarias

Cuando se trata de lanzar campañas, no somos un truco.

¿Realmente muchas personas hacen clic en los anuncios de los resultados de búsqueda de Google?

¡Claro que si! Más del 50% del tráfico va a los anuncios en la parte superior de la página y además el 65% o más se dirige a los términos de búsqueda con intención de compra. No hay que poner en duda el hecho de que los banners de Google, los anuncios de Google Shopping y el marketing de motores de búsqueda (SEM) en general, son el estándar de oro para el marketing digital basado en resultados.

Socios de Google

Somos un socios de Google, lo que significa que trabajará con un equipo que ha recibido la capacitación más reciente y está certificado en sus plataformas de publicidad. Con la experiencia de ejecutar muchas campañas, a menudo podemos entrar y descubrir nuevas oportunidades en las cuentas existentes de Google Ad, o ayudarlo a configurarse de la mejor manera posible desde el principio.

¿Qué puede hacer PPC por su negocio?

PPC (Pago Por Click) tiene la capacidad casi inmediata de impactar su negocio para mejor. Si bien el tráfico orgánico es a menudo el objetivo a largo plazo, probablemente querrá obtener resultados antes, y ahí es donde entra en juego el PPC. La configuración de una nueva campaña puede demorar tan solo unos días y, una vez al aire, verá un aumento inmediato en el tráfico, consultas y ventas.

Los lugares donde estar:

  • BÚSQUEDA DE GOOGLE

    Ideal para cualquier negocio.

  • GOOGLE SHOPPING

    Solo para productos.

  • BANNERS GOOGLE

    Muestra anuncios en más de 2 millones de sitios web.

  • BING ADS

    Menor coste pero menor tráfico.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish