Agencia

Nosotros

Agencia de transformación digital

SoluMedios es una agencia de transformación digital que revoluciona los modelos de negocios, la experiencia del cliente y las operaciones de trabajo para ayudar a las empresas tradicionales a crecer en la era digital.

Trabajamos junto a los“Startups” para impulsar sus ideas y productos. Equipamos a los emprendedores con los recursos, el proceso y la dirección que necesita para llevar su visión a la vida.

Contamos con un “Studio” que está centrado en el diseño, desarrollo de sitios web, aplicaciones, logotipos y marketing digital.

En nuestro departamento de “Training” los negocios aprenden a crear mejores productos y negocios digitales a través de la formación personalizada, cursos en línea, artículos útiles y otros recursos en línea.

Escoja su término favorito

Somos llamados alternativamente una agencia web, una empresa de software, una empresa de diseño de experiencia de usuario, una agencia de transformación digital, una consultora digital o simplemente (y así lo esperamos) su socio.

Valores

Las grandes personas que han trabajado con nosotros desde que lanzamos han contribuido a un conjunto de valores  que usamos como un punto de referencia constante para la forma en la que trabajamos y crecemos.

Creemos en un conjunto básico de valores que ayudan a cada miembro a trabajar con problemas duros por su cuenta.

Cultura

Somos buenos en resolver problemas, diseñar interfaces, estructurar código y escribir, pero sabemos que eso no es suficiente para construir grandes productos. Nuestra cultura es el motor que mueve toda la agencia. Permite que nuestros métodos, procesos y experiencias prosperen. Desde nuestros scrums en la mañana a nuestras breves reuniones vespertinas.

Presentamos a nuestros talentos

Nuestro talentoso equipo significa todo para la agencia; define nuestra cultura, el proceso y el medio ambiente. Ponemos énfasis en el trabajo con personas inteligentes que defienden nuestros valores y crean nuevas oportunidades para nuestros clientes, consumidores y usuarios.