¿Cómo desea contactarnos?

SoluMedios

Agencia de transformación digital

Conoce SoluMedios

Una agencia de transformación digital

Hacemos

Definimos, creamos, lanzamos y evolucionamos los modelos de negocios, la experiencia del cliente y las operaciones digitales para ayudar a las empresas tradicionales a crecer en la era digital.

Liderazgo

Conoce al equipo de liderazgo de SoluMedios.

Prensa

¿Deseas escribir o hablar sobre SoluMedios?

Nuestro Blog

Explora todas las cosas y pasos de SoluMedios.

Historia

Un gran enfoque desde el inicio

¿Qué pasaría si pudiéramos construir un nuevo tipo de agencia creativa desde cero? Una agencia que podría ayudar a los clientes con la innovación y la transformación digital por un lado, y con la entrega de esa promesa por el otro.

Esa pregunta nos unió y se ha convertido en el principio rector de nuestra empresa. Combinamos habilidades estratégicas, creativas y tecnológicas en un proceso unificado, equilibrando constantemente las expectativas del usuario, las necesidades empresariales y las posibilidades tecnológicas. Somos pensadores, pero también somos fabricantes. Somos creativos, pero también somos pragmáticos.

Nuestro objetivo es crear productos y servicios que sean hermosos y relevantes. Es nuestra misión hacer cosas que importan.

Creemos

Estas son las bases  de nuestra filosofía:

Aplicamos Lean Startup en todo lo que hacemos. Hacemos los experimentos correctos y usamos tecnología simple para clavar cosas antes de escalar.

La innovación parece fácil con recursos ilimitados, pero la verdadera creatividad ocurre cuando las personas se ven obligadas a sacar lo mejor de los recursos disponibles.

No creemos en productos masivos o campañas publicitarias gigantes. En cambio, hipersegmentamos datos, buscando descubrir nichos de alto crecimiento y oportunidades al margen de su negocio.

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de los negocios y la vida. Trabajamos en conjunto con los mejores socios para crear “lo asombroso” en todo lo que hacemos.

Clientes